Preludio



Hola, buenas tardes, la verdad es que estoy bastante emocionado mientras escribo estas líneas.
Lo primero presentarme, me llamo Javi, prefiero ese mote, puesto que asocio mi nombre a las regañinas de mi madre, supongo que algunos/as me entenderéis. 
También debo presentar a un nuevo personaje en este proyecto y es PRESTO, mi golden retriever, que por así decirlo, es mi guardaespaldas, mi compañero de lectura, de sueños, de dramas...
¿Por qué un blog?, es uno de esos objetivos que te planteas a lo largo de tu vida, y lo veía lejano, más bien una fantasía, pero, he encontrado el valor para llevarlo a cabo, y siento una felicidad que no sabría definir bien, podría numerar toda una serie de emociones, sí, sería más fácil.
¿Qué espero con este blog?, quiero concebirlo como un hobbie, un pasatiempo, una forma de poder dar luz a todas esas conclusiones, impresiones que se arremolinan en mi cabeza cada vez que termino un libro y no sé plasmarlas. Esta puede ser una forma de llevarlo a cabo.

No puedo acabar este post, sin antes presentaros a mi compañero al que tanto amo y del que quiero hacer imagen de este humilde espacio, con su permiso, claro.

PD: él os presentará una pista de cuál va a ser la primera reseña literaria, ¡estad atentos! 😉





Comentarios

Entradas populares de este blog

Historia de una flor

El tiempo que nos une

Libro para dos